Resultado de un fuerte impacto que le dio un taxista, el conductor de un auto Nissan Sentra, volcó brincando el carril de contraflujo y quedando con las llantas hacia arriba.
Lo anterior ocurrió en la avenida Paseo Querétaro, donde este conductor circulaba tranquilamente, según su versión, cuando un taxista lo embistió provocando que chocara contra la guarnición que le sirvió de catapulta para quedar en el carril contrario.
Para su suerte y de los demás, nadie circulaba a esa hora de la mañana ni peatones ni otros automovilistas; tampoco sufrió lesión alguna según valoración de paramédicos de CRUM así que no fue necesario su traslado a algún hospital.
Este automovilista se dirigía hacia su casa que está por la zona de Mompani para lo cual tomó esta vialidad, sin pensar que su destino estaba en ese lugar y a esa hora, ya que su unidad fue remolcada a un corralón como garantía en el pago de los daños ocasionados a la carpeta asfáltica y a las multas a que se haga acreedor el dueño del Nissan Sentra.