Un empleado de la Fiscalía protagonizó un espectacular accidente en Paseo Constituyentes, justo arriba del puente del Campestre con dirección a Querétaro, ayer por la madrugada, quedando con una lesión en la mano izquierda, gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad.
Según se supo en el lugar del percance, esta persona conducía su auto Versa en esta vialidad, cuando otro vehículo le dio un cerrón lo cual lo hizo perder el control, pegó con el muro de contención, luego rebotó hasta el otro extremo lo que provocó que se volcara y literalmente destrozara el auto.
Lo ayudaron a salir otras personas de tal manera que al arribo de los paramédicos de ABC, él ya estaba afuera del vehículo, así que lo estabilizaron para trasladarlo al Hospital del IMSS, con una leve lesión en su mano que se hizo al “patinar” el auto del lado del conductor.
Luego arribaron policías estatales que tomaron conocimiento de los hechos, bomberos y personal de Protección Civil, para atender a los posibles lesionados, ya que el llamado al 911, establecía que eran más personas.