Con una diferencia de minutos ocurrieron 2 volcaduras en la misma vialidad, solo que en diferente kilómetro y sentido, pero con el común denominador que fue por exceso de velocidad y la falta de precaución.
Lo anterior ocurrió en el Libramiento Surponiente; la primera de estas volcaduras fue en el kilómetro 13 con dirección hacia Santa Bárbara, cuando una conductora viró bruscamente luego de que otro automovilista (a decir de ella), le dio un cerrón lo que propicio que perdiera el control y se volcara.
Por fortuna para ella, no le pasó nada según valoración de paramédicos de Cruz Roja, sin que fuera necesario su traslado a un hospital, ya que los golpes fueron menores pues traía puesto el cinturón de seguridad lo que le ayudó en gran parte para que no resintiera lesiones más graves.
Llegaron policías estatales quienes tomaron conocimiento de los hechos levantando el reporte correspondiente y ordenando el traslado de la unidad al corralón hasta el deslinde de responsabilidades para el pago de los daños y las multas a que se haya hecho acreedora.
La otra volcadura ocurrió en el kilómetro 13 de la misma vialidad a la altura de la comunidad La Negreta y con dirección del entronque de la carretera libre a Celaya hacia Santa Bárbara.
Según se comentó que el conductor de este auto circulaba a exceso de velocidad cuando al salir de una curva, vio una caravana de patrullas de Corregidora y al tratar de esquivarlas perdió el control y dio un “volantazo” chocando contra la barra de contención que le sirvió de catapulta y dar una voltereta.
Por fortuna no le pasó nada al conductor que se llevó el susto de su vida y se quedó en el lugar de los hechos a atender todo lo relacionado al trámite administrativo.
Para este percance tomaron conocimiento los mismos policías de Corregidora para el pago de los daños ocasionados.