El exceso de velocidad, la falta de precaución y el consumo excesivo de alcohol fueron las principales causas de sendas volcaduras en diferente lugar y con unos minutos de diferencia 3 y 3:20 am.
La primera fue en Paseo de la República, por Jurica dirección San Luis Potosí , cuando el conductor de un vehículo perdió el control al quedarse dormido debido al consumo de bebidas embriagantes.
De tan rápido que iba, brincó el camellón dando tumbos en el camellón central para quedar en el carril de contrafujlo, es decir dirección a la CDMX.
Personal de Si-Pro-Medic, atendió el percance y comprobar que el conductor tenía una severa lesión: fractura de fémur expuesta, por lo cual era urgente su traslado a un nosocomio.
La segunda ocurrió en el Libramiento Surponiente, por el fraccionamiento Punta Esmeralda dirección Centro Sur (pasando el puente de Santa Bárbara). Quedando el vehículo volcado.
Igual el conductor se quedó dormido por un momento lo que provocó que perdiera el control y volcara, y al igual que el anterior, fue traslado al Hospital General.