Solo una fracción de segundo fue suficiente para que el chofer de un camión de volteo perdiera el control de su unidad luego de resentir una falla mecánica, se llevó varios metros de la barra de contención y terminar volcado, dejándolo severamente lesionado.
Según información obtenida en el lugar de los hechos, este chofer de 60 años de edad de nombre Alfonso “N” de 60 años de edad y de la comunidad Rancho La Piedad, cuando circulaba en la carretera estatal 100, poco antes de llegar al Wameru, resintió una falla mecánica al zafarse las llantas del eje trasero, lo que le hizo perder totalmente el control de su pesada unidad y terminar volcada sobre su lado derecho.
Arribaron bomberos de El Marqués para atender la contingencia, sacando al chofer, estabilizándolo para trasladarlo a un nosocomio particular ya que tuvo una severa lesión en la cadera que requería de su pronta atención médica.
Por supuesto que la circulación vehicular con dirección hacia Bernal, se vio afectada ya que el camión quedó recostado invadiendo todo ese cuerpo vial; la fila se extendió hasta la carretera federal 57, lo cual duró varios minutos en lo que limpiaban la zona para liberarla.
En tanto que Policías Estatales, abanderaron la zona mientras se realizaban los trabajos de limpieza en la zona, en prevención de otro accidente.