El chofer de un camión materialista que transportaba arena, logró salvarse luego de terminar volcado cuando circulaba sobre la autopista 57 a la altura de la presa de Santa Catarina, Delegación Santa Rosa Jauregui, al norte de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que la unidad presentó una falla mecánica aparentemente en la dirección, por lo que el chofer ya no pudo controlar el trayecto y tras salir del camino, terminó volcado a un costado de la cinta asfáltica.
Tras el reporte al número de emergencias, al lugar se desplegaron tanto bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para atención del chofer, pero por fortuna, solo presentó lesiones menores que no ameritaron traslado a un hospital, por lo que solo se procedió a mitigar riesgos ante el posible derrame de líquidos.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento de este hecho de tránsito para después brindar abanderamiento para proceder al deslinde de responsabilidades con el chofer y el propietario de la unidad para el pago de los daños y la aplicación de la multa correspondiente.