Camioneta de 3/2 toneladas se quedó sin frenos y volcó en la incorporación de la autopista 57 al bulevar Bernardo Quintana a la altura del estadio La Corregidora al sur de la capital queretana.
De acuerdo con datos emitidos por el chofer de la unidad, se refirió que se percató que no le respondieron los frenos al descender la Cuesta China e intentó realizar una maniobra para detener su marcha al incorporarse al trébol pero en la curva perdió el control y terminó volcado.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudió personal de Protección Civil así como paramédicos para atención de percance y valoración del chofer pero por fortuna solo presentó lesiones menores que no ameritaron traslado a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento para posteriormente proceder al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora y llegar a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados a la infraestructura vial.
Este hecho de tránsito solo dejó moderada carga vehicular puesto que solo se habilitó uno de los dos carriles para permitir el avance de los vehículos mientras que el servicio de grúas realizó las maniobras para retirar la camioneta y trasladarla al corralón.