Conductor de camioneta tipo Pickup salió ileso tras aparatosa volcadura al perder el control cuando circulaba de carriles centrales a laterales de la autopista 57 dirección Celaya a la altura del Panteón municipal al sur de la capital.
De acuerdo con testigos el conductor y único tripulante perdió el control aparentemente cuando le hicieron un corte de circulación lo que provocó que realizara una maniobra repentina que provocó que se impactara contra la barra metálica de contención y terminó con los neumáticos al cielo.
Por este percance se pidió el apoyo de los servicios de emergencia y al sitio acudieron policías municipales así como elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, estos últimos quienes se encargaron de tomar conocimiento para posteriormente realizar el deslinde de responsabilidades por los daños ocasionados a la infraestructura vial.
Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja así como personal de Protección Civil tanto municipal como estatal para valoración del conductor que salió por cuenta propia y al solo presentar lesiones menores no ameritó traslado a un hospital.
En la zona se registró carga vehicular y el acceso de carriles centrales a laterales permaneció cerrado hasta la llegada del servicio de grúas para realizar las maniobras necesarias y remover la unidad del sitio y así liberar en su total la vialidad para posteriormente llevarla a un corralón.