Al menos dos personas con lesiones menores y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque y volcadura registrado sobre la avenida Calzada de los Arcos y bulevar Bernardo Quintana.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en el semáforo de carriles laterales ubicado en la colonia Carreras, donde ambos afirmaron que tenían la luz verde a su favor.
El reporte del accidente automovilístico se recibió al número de emergencias 911, en el que se informaba de un fuerte choque en el cruce de las vialidades señaladas, motivo por el que se trasladaron de inmediato elementos de la Policía Municipal para atender el reporte, además de paramédicos y elementos de protección civil.
Al arribar al sitio encontraron un vehículo Volkswagen, tipo Polo, color negro, el cual debido al golpe quedó recostado sobre el lado izquierdo con su conductor en su interior, y una camioneta marca Nissan, color blanca, con daños materiales en la parte frontal. Tras una valoración a sus tripulantes por parte de paramédicos se descartaron lesiones de gravedad.
La circulación se vio afectada por varios minutos mientras una grúa realizó las maniobras para retirar las unidades involucradas a un corralón y deslindar responsabilidades.