Un camión de redilas, cargado con forraje para ganado, volcó en el trébol de acceso al fraccionamiento Viñedos, a un costado del libramiento norponiente, en la capital queretana y el producto quedó regado en la cinta asfáltica, lo que bloqueó parcialmente la circulación.
De acuerdo con los testimonios de los trabajadores, se tuvo conocimiento que el chofer intentó esquivar un vehículo que invadió su carril y para no chocarlo, realizó una maniobra brusca que provocó que le ganara el peso del producto hasta quedar recostado.
Al darse aviso al número de emergencias, policías municipales acudieron como primeros respondientes y brindaron el abanderamiento correspondiente, cerraron los carriles de salida del fraccionamiento para permitir las labores por parte de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron para valoración de los tripulantes, pero ninguno de ellos ameritó ser trasladado al hospital, puesto que nadie presentaba lesiones de consideración y únicamente el personal de Protección Civil mitigó riesgos.
Con apoyo de una grúa de gran tonelaje, se implementaron las maniobras para colocar en sus ejes la pesada unidad, mientras que otros trabajadores acudieron con una retroexcavadora para realizar la remoción de escombros para finalmente, sin necesidad de otra grúa, el chofer se retiró con su respectiva multa y así se liberó por completo la circulación.