Por circular a exceso de velocidad en el Anillo Vial Fray Junípero Serra, el conductor de una camioneta tipo SUV perdió el control de la dirección, chocó contra una luminaria y terminó volcado fuera de la cinta asfáltica a la altura de la comunidad de La Purísima, ubicada al oriente de la capital queretana.
El conductor y único tripulante logró salir por su propia cuenta de esta unidad que quedó con los neumáticos hacia arriba, sin embargo tras la aparatosa colisión, la luminaria fue derribada desde su base pero no obstruyó los carriles ya que quedó sobre el acotamiento.
Algunos automovilistas que circulaban en dirección a La Pradera, detuvieron su marcha para brindar el primer abanderamiento, mientras se realizaba el reporte al número de emergencias.
Después de algunos minutos, hasta este tramo acudió el personal de Protección Civil Estatal, quienes valoraron al joven, pero se descartó que hubiera presentado alguna lesión que pusiera en riesgo su integridad física y por tal motivo no fue necesario llevarlo a ningún centro hospitalario.
Policías estatales tomaron conocimiento de este hecho de tránsito y resguardaron el perímetro, por lo que fueron cerrados parcialmente los carriles para permitir las atenciones debidas para mitigar riesgos, además para el deslinde de responsabilidades con la aseguradora, por lo que fueron un par de horas hasta que se autorizó la intervención del servicio de grúas para retirar el automotor para liberar la circulación.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA