Se registró la volcadura de un tractocamión acondicionado con una pipa que transportaba combustible en la incorporación del libramiento surponiente con dirección a Querétaro en territorio del municipio de Corregidora.
De acuerdo a los primeros reportes se refirió que el operador presuntamente se quedó dormido y al tomar la curva ya no pudo controlar la unidad por lo que terminó volcado en su costado izquierdo.
Una vez que se dio aviso al número de emergencias, al sitio acudieron policías municipales así como personal de Protección Civil para atención de la situación y ante el riesgo, se procedió al cierre de los carriles para evitar algún incidente mayor.
El operador fue valorado por paramédicos de esta demarcación y por fortuna no presentó lesiones de consideración por lo que no ameritó traslado a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras se hicieron cargo del percance para brindar el abanderamiento, tomar conocimiento y proceder al deslinde de responsabilidades con la aseguradora de la empresa transportista.