Un total de 40 trabajadores fueron valorados y uno de ellos trasladado al hospital por la volcadura de un camión de transporte de personal a consecuencia de un choque por alcance contra otro vehículo en la autopista 57 a la altura de la comunidad de San Isidro Miranda municipio de El Marqués.
De acuerdo con testigos, se refirió que el conductor de un auto tipo sedán en color negro le cerró el paso al camión de transporte de personal cuando intentó rebasarlo para incorporarse a la autopista 57.
El chofer intentó maniobrar para evitar un percance mayor y se subió al camellón divisorio pero debido a las dimensiones de la unidad y al peso, volcó y terminó recostado en el costado izquierdo.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron paramédicos y personal de Protección Civil de esta demarcación para atención de los tripulantes, por lo que fueron valorados 40 trabajadores, 6 presentaban lesiones de consideración, pero solo uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital de emergencia.
Policías municipales tomaron conocimiento del hecho de tránsito y procedieron al deslinde de responsabilidades por medio de las aseguradoras para el pago de los daños, así como por parte de inspectores del Instituto Queretano del Transporte para determinar la situación del chofer y el conductor del auto.
El perímetro quedó abanderado hasta que concluyeron las labores por parte de los servicios de emergencia y posteriormente realizar las maniobras con apoyo de grúas para retirar ambas unidades, lo que ocasionó intensa carga vehicular por varias horas en dirección a la Ciudad de México.