El operador de un camión revolvedora no pudo frenar a tiempo y volcó en el camellón central de Avenida del Parque, en dirección a Pasteur, en la colonia Lázaro Cárdenas.
La maquinaria perteneciente a la empresa constructora, tuvo una falla mecánica en el sistema de frenado, lo que propicio que el conductor no pudiera moderar la velocidad.
En su loca carrera la revolvedora salió del camino, se llevó una barda de tabique y cemento perteneciente a un dren pluvial, además de tirar unos árboles del camellón.
En este punto del incidente, la olla donde se batía el cemento se desprendió del chasis de la pesada unidad, por la fuerza del impacto el recipiente salió volando varios metros hasta caer sobre la cinta asfáltica.
Fue necesario que elementos de la Policía Municipal, Bomberos Querétaro y personal de Protección Civil Municipal abanderaran el sitio del accidente y rescataran al conductor, quien resultó lesionado.
El conductor fue enviado a un hospital para su atención, el representante legal de la empresa constructora se hizo presente en el lugar de los hechos para gestionar con una aseguradora el pago de los daños a la infraestructura.
Con el apoyo de dos grúas primero se sacó del camellón central al chasís de la unidad para luego levantarlo y remolcarlo a un corralón, de igual manera una grúa tipo plataforma se encargó de levantar la olla de la revolvedora para retirarla de la cinta asfáltica.