Tras salir de una curva a exceso de velocidad, un conductor perdió el control de su auto compacto y volcó aparatosamente en la intersección de avenida 5 de Febrero hacia la colonia Palmas, resultando con lesiones menores.
Por medio de una llamada al 911 se reportó un accidente la tarde de este domingo, lo cual movilizó a los cuerpos de emergencia.
Sobre una curva de la vialidad, el acelerado joven que se dirigía a su domicilio protagonizó el percance debido al exceso de velocidad, donde su auto tipo Sedan, al derrapar perdió el control y golpeó contra la guarnición del lugar, lo cual lo hizo volcar quedando sobre su costado derecho y destruida la carrocería.
Para fortuna del afectado, un automovilista que presenció el accidente se detuvo para auxiliarlo y alertó a los demás conductores para que no se estrellaran contra el auto volcado, pues estaba al salir de la curva, donde no tenían visibilidad.
Paramédicos llegaron a valorar al hombre, descartando su trasladado al hospital.
Oficiales de la Policía Municipal abanderaron la zona para evitar que surgiera otro accidente, esperando que arribara la grúa para retirar la unidad siniestrada.