Un ligero pestañeo de un chofer de un camión cargado con 20 toneladas de cebolla, provoco que se “recostara” en la carretera dejando esparcido toda la mercancía.
Según datos de CAPUFE, este percance ocurrió en el kilómetro 12 del Libramiento Noreste, dirección CDMX (proveniente de San Luis Potosí), cuando este chofer se distrajo por unos momentos yéndose su pesada unidad hacia un costado.
Cuando reaccionó, intentó dar un “volantazo y fue peor ya que el resultado fue la volcadura de su unidad y el susto para él que terminó por despertar.
Arribaron primero, los paramédicos y personal de CAPUFE, a revisar al chofer, el cual no presentaba lesiones físicas aunque eso si un tremendo susto el que se llevó a ver y sentir como su pesada unidad se recostaba en la cinta asfáltica.
La mercancía tirada, fue recogida por los lugareños en lo que se conoce como rapiña, ya que de cualquier forma no estaba en condiciones para comercializarse debido a las magulladuras que tenían las cebollas, incluso unas totalmente deshechas.