Servicios de emergencia de Corregidora acudieron la tarde de ayer viernes a la volcadura de un camión que transportaba varias toneladas de grava al fraccionamiento Vista Real.
El exceso de peso por la carga y al tomar una glorieta pronunciada originó que el tractocamión quedara recostado sobre su costado derecho dejando toda la grava en la cinta asfáltica.
El conductor del camión resultó con lesiones por el accidente, y después de ser valorado fue trasladado al hospital, donde reportaron su estado de salud como estable.
Elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron para retirar la grava apoyados por maquinaria para limpiar y liberar la vialidad.
Además, rociaron tierra sobre la cita asfáltica debido a que en el lugar hubo derrame de combustible tras el accidente. La circulación fue cerrada mientras se descartaban riesgos para los automovilistas.
Personal de grúas fueron los encargados de colocar en su posición normal el camión y trasladarlo a las instalaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
Las labores de los cuerpos de emergencia y de la policía duraron varias horas para liberar por completo la vialidad.