Camión de carga que transportaba tomate volcó por aparente corte de circulación en el acotamiento de la autopista 57 a la altura de la Cuesta China direccion Ciudad de México.
De acuerdo con los datos proporcionados por el chofer, intentó esquivar a otra unidad pesada y derivado del peso aunado a la velocidad, perdió el control y volcó.
La mercancía que era transportada en cajas de plástico, quedó regada en la cera asfáltica mientras que el chofer salió del camión para pedir apoyo de trabajadores de una plaza cercana para recolectar de nueva cuenta el producto.
Tras el reporte al número de emergencias acudieron elementos de la Guardia Nacional división Carreteras para tomar conocimiento y proceder al deslinde de responsabilidades, además que al lugar acudió otra unidad de carga para realizar el cambio de la mercancía.
La volcadura no afectó la circulación aunque el servicio de grúas permaneció en el lugar por varios minutos para brindar el abanderamiento hasta recolectar toda la mercancía, remover la unidad y liberar la vialidad y el acceso a la plaza.