Un camión tipo torton que transportaba refacciones, volcó sobre el Libramiento Norponiente, a la altura de Juriquilla Campestre.
El accidente se registró la tarde de este viernes en carriles con dirección a Celaya, en donde el conductor y único tripulante del camión resultó solo con lesiones menores, el cual fue valorado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
En el lugar automovilistas que detuvieron su marcha para ayudar a salir al conductor de la unidad de carga, señalaron que el camión al pasar una curva se ladeó y provocó que termina volcado, quedando o carrocería sobre un carril y parte del acotamiento.
Los hechos llevaron a que únicamente un carril quedara libre, lo cual ocasionó problemas en la vialidad durante varios minutos.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de la volcadura, en la cual no se vio afectado ningún auto o vehículo. En el lugar se realizaron maniobras por una grúa de gran tonelaje para poder retirar la carrocería.
La zona del accidente estuvo abanderada por las autoridades, para evitar que se registrara otro percance vial en el sitio.