Una camioneta cargada con frutas y verduras volcó en el libramiento Surponiente luego de que el conductor perdiera el control a la altura de Bosques de las Lomas, en la capital queretana.
El vehículo terminó con los neumáticos hacia arriba dentro del camellón y con su carga esparcida en el sitio, y a pesar de ello no se reportaron personas lesionadas graves, únicamente los daños materiales y la pérdida económica de las frutas y verduras.
Elementos de la policía estatal acudieron a la zona para tomar conocimiento de la situación y se dieron a la tarea de abanderar el lugar para evitar algún accidente, ya que la atención del hecho de tránsito cerró los carriles de extrema izquierda.
En la camioneta iban el conductor y su acompañante. Ambos sufrieron lesiones menores en diferentes partes del cuerpo, sin embargo después de brindarles la atención prehospitalaria en el lugar, rescatistas descartaron su traslado al hospital.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
La camioneta se dirigía a la Central de Abastos cuando ocurrió el accidente. Al lugar también acudió el seguro del vehículo para junto con las autoridades deslindar responsabilidades.