Un conductor de aproximadamente 30 años de edad terminó hospitalizado grave, después de una volcadura registrada sobre avenida Camino Real en el municipio de Corregidora.
Según testigos la camioneta que manejaba junto a su acompañante, se quedó sin frenos cuando descendía una pendiente en dirección al libramiento surponiente, lo que originó que se estrellara contra un poste de concreto que sostenía cámaras de videovigilancia al cual derribo, posteriormente volcó y terminó sobre la guarnición de un canal pluvial en sentido contrario.
Paramédicos de protección civil de el municipio de Corregidora, brindaron la atención al conductor que terminó atrapado dentro de la carrocería para posteriormente realizar su traslado al hospital, mientras que una mujer que lo acompañaba terminó con lesiones menores.
La circulación a la altura del fraccionamiento Villas Fontana, fue cerrada por policías municipales en dirección a Vista Real debido a las condiciones en las que terminó la carrocería y la mercancía que trasladaba regada sobre las cinta asfáltica.
Después de varias maniobras por parte de una grúa y de ser limpiada a la zona la circulación fue reabierta.