El conductor de una camioneta con camper 350, que circulaba de la CDMX a Querétaro, protagonizó un espectacular brinco que terminó en volcadura, quedando dos lesionados, el chofer y su acompañante.
Lo anterior en el kilómetro 200 +800 de la carretera federal 57, luego de que este conductor narró que circulaba a Querétaro y vio cómo de pronto salió un caballo que lo desconcentró al momento de conducir dando un volantazo.
Eso fue suficiente para salir del camino, brincar todo el camellón central y quedar volcado en el carril de contraflujo, es decir de Querétaro a CDMX.
Llegó una unidad de bomberos de El Marqués, quienes además de abanderar la zona, atendieron a los lesionados, que no requirieron de traslado.
Esta camioneta transportaba contenedores con residuos peligrosos, como es el sulfato de sodio; por fortuna sin riesgo para la población ya que no hubo daño alguno.
Arribaron Policías Federales, División Caminos, quienes tomaron conocimiento del percance ordenando el levantamiento de la camioneta y su traslado al corralón oficial.
Los paramédicos de El Marqués determinaron que no era necesario su traslado a un hospital, quedándose en el lugar de los hechos.
Después llegaron paramédicos de la Unidad Libra de Cruz Roja a coadyuvar en las tareas de rescate y ayuda a los lesionados.
Del caballo y su dueño nada se supo, sólo que por la imprudencia de dejarlo suelto ocasionó este accidente.