JALPAN DE SERRA, Qro.- La velocidad excesiva y falta de precaución para conducir fueron las principales causas de aparatosa volcadura sobre la carretera federal 69 Jalpan – Río Verde, a la altura del Arroyo de los Aguacates.
A bordo de la camioneta accidentada viajaban el conductor y un acompañante que fueron atendidos por Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, quienes descartaron su traslado al Hospital.
Fue en el kilómetro 0+300 de la mencionada vialidad, en el lugar conocido como Arroyo de Los Aguacates, cuando Oscar "N", acompañado de Alberto "N", viajaban a bordo de una camioneta Hi-lux en color gris-plata, tipo pick-up, marca Toyota, con placas para Querétaro.
Fue al tomar una curva prolongada a velocidad excesiva, que descontroló al conductor que terminó saliendo del camino para chocar contra el bordo de tierra y en el rebote, la unidad quedó volcada sobre el costado izquierdo, quedando entre la cuneta y el carril.
Oficiales de Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y decidieron remitir la camioneta a un corralón para deslindar responsabilidades.