Aparatosa volcadura se registró en el Libramiento Surponiente a la altura del puente de Pasteur en dirección a Santa Bárbara.
El conductor de una camioneta tornado, circulaba a exceso de velocidad sobre el carril lateral y perdió el control e impactó contra la guarnición y la valla de contención, la cual impactó y le sirvió de catapulta pues literalmente voló hasta los carriles centrales de este vialidad para terminar volcando sobre el carril de extrema derecha.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos Querétaro y Bomberos de la Central de Emergencias Corregidora, además de personal de Protección Civil de ambos municipios, quienes valoraron al conductor y determinaron que no requería traslado al hospital.
Elementos de la Policía Estatal, fueron los encargados de abanderar el lugar y solicitar la grúa para retirar la unidad siniestrada, así como de tomar conocimiento del percance.
Se formó caos vial momentáneamente en ambos cuerpos viales; en el del siniestro pues solo quedó habilitado uno de los 2 carriles y del contrasentido, porque los conductores se detenían a ver el accidente.