La madrugada de ayer el conductor de una camioneta particular que se desplazaba sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, protagonizó una volcadura debido a que presuntamente iba en estado de ebriedad.
Este incidente ocurrió a la altura de la Delegación Santa Rosa Jáuregui pasando el Parque Industrial Querétaro, dónde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate y seguridad.
Testigos manifestaron que el individuo que tripulaba la camioneta marca Nissan, color roja, al llegar a dicha altura perdió el control por el presunto exceso de velocidad.
La camioneta patinó varios metros y acabó por volcar tras impactarse contra el camellón central, quedando interrumpida la circulación, por lo que otros automovilistas se detuvieron y se acercaron para ayudar.
Tras salir de la unidad, testigos confirmaron que el agraviado no presentaba ninguna lesión, por lo cual después de unos minutos huyó del lugar.
Elementos de la Guardia Nacional auxiliaron con el abanderamiento de lugar, en tanto personal de la Guardia Nacional ordenó el retiro de la camioneta y se trasladó a través de una grúa a un corralón.