Una joven conductora de una camioneta volcó en avenida Constituyentes, al tratar de esquivar a un automóvil que iba delante pero debido a la intensa carga vehicular dio un “volantazo” provocando la volcadura y quedando con las llantas hacia arriba.
Según testigos, esta joven circulaba a velocidad inmoderada lo que provocó que perdiera el control al momento de dar el “volantazo”; viajaba con su señora madre y que fue la única que resultó lesionada, según valoración de un paramédico de CRUM y no fue necesario su traslado.
La mujer adulta sólo resintió un golpe no grave, ya que ambas, madre e hija, llevaban el cinturón de seguridad puesto y se activaron todas las bolsas de aire del vehículo formando un globo protector evitando lesiones..
Arribaron policías municipales y estatales quienes además de dar vialidad, ayudaron a los bomberos que acudieron para poner sobre su propio eje a la camioneta que quedó con las llantas hacia el cielo. Implementaron su logística para sacar a las mujeres del interior de la camioneta.
La unidad fue remolcada a un taller mecánico, aunque al parecer es pérdida total pues quedó destrozada.