La mañana de este viernes sobre Avenida del Parque en las inmediaciones del fraccionamiento Monte Blanco, el conductor de un vehículo perdió el control de su unidad marca, Hyundai, tipo Atos, y terminó volcado sobre la canaleta del camellón divisorio.
Aparentemente el exceso de velocidad al tomar un retorno provocó que el vehículo terminara con los neumáticos hacia arriba, lo que ocasionó daños materiales en la carrocería, así como en la guarnición.
Automovilistas que circulaban por la zona, solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia, quienes prestaron el apoyo, llegando al lugar paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios al conductor, el cual resultó con lesiones menores descartando su traslado a un hospital.
Elementos de la Policia Minicipal tomaron conocimiento del aparatoso hecho de tránsito y abanderaron la zona para evitar otro accidente mientras una grúa realizó las maniobras correspondientes para retirar el vehículo y lo trasladó a un corralón donde se deslindaron responsabilidades.