Tremendo susto se llevó una mujer que ayer por la mañana protagonizó un percance automovilístico al momento de perder el control de su vehículo que quedó en el camellón central de la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 205, al chocar contra un árbol.
El accidente fue minutos después de las diez de la mañana, cuando el auto tipo Jetta en color dorado desplazado presuntamente a exceso de velocidad con dirección a San Juan del Río, salió del camino, y tras chocar contra un árbol terminó severamente dañado.
A pesar de lo aparatoso del percance la conductora resultó con lesiones de mínima consideración, siendo un elemento de la Policía Federal el primero en arribar y auxiliar a la mujer que más tarde fue atendida por paramédicos, quienes diagnosticaron que no requerían de atención médica.
El auto fue sacado del camellón con la ayuda de una grúa y trasladado al corralón vehicular para liberar la circulación que se vio afectada por los autos cuyos conductores disminuían su velocidad para observar el accidente