Dentro de un estacionamiento de la Universidad Cuauhtémoc y a un costado de la parada de autobuses Bicentenario, en las inmediaciones de Avenida Constituyentes y colonia Loma Dorada, terminó un auto volcado.
El conductor de la unidad marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, terminó con algunas lesiones y huyó del lugar, mientras que lo carrocería quedó con las llantas hacia arriba.
De acuerdo con testigos el auto circulaba aparentemente a exceso de velocidad por lo que el conductor perdió el control del volante impactó contra la banqueta y después terminó estrellándose contra un anuncio de la parada y posteriormente derribó la malla ciclónica de la escuela y terminó por volcar.
Tras el reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil, quiénes se percataron que había rastros de sangre pero no encontraron a su tripulante, por lo que se retiraron del lugar.
Policías Estatales tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el retiro del automóvil a un corralón en espera de que sea reclamado por su dueño y pague los daños materiales ocasionados.