La volcadura de una camioneta Nissan dejo como saldo sólo daños materiales; la unidad era tripulada por un hombre que por fortuna resultó ileso.
El accidente se presentó la tarde de este jueves sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 190 en las inmediaciones del Parque Industrial Bernardo Quintana, municipio de El Marqués.
Conductores reportaron el accidente al número de emergencias 911, donde solicitaron el apoyo de ambulancia, reportando los hechos. Al sitio acudieron paramédicos quienes revisaron al conductor y único pasajero quien resultó ileso en el percance.
En el hecho de tránsito se involucró una camioneta tipo NP300, color azul, con placas para Querétaro la cual terminó con daños materiales en su carrocería después de chocar primeramente con una canaleta pluvial ubicada en el acotamiento y carril de baja velocidad lo que originó que terminara su marcha con los neumáticos hacia el cielo, en dirección a la Ciudad de México.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional que se encargaron de tomar conocimiento y abanderar el lugar para evitar otro hecho de tránsito.
Al parecer la ponchadura de un neumático trasero, aunado a la velocidad con la que era tripulado el vehículo al salir de una curva fue lo que originó el aparatoso accidente.
Después de varias maniobras por parte de una grúa, se logró poner sobre sus cuatro llantas la carrocería para después trasladarla a un corralón.
El seguro del vehículo involucrado acudió al sitio donde se registró carga vial, para brindaron el apoyo al conductor y se encargó junto con las autoridades en deslindar responsabilidades.