El conductor de una Chevrolet Meriva volcó en la incorporación de la carretera Querétaro-Huimilpan con dirección hacia Bulevar Bernardo Quintana.
La volcadura se produjo debió al exceso de velocidad y la falta de precaución, cuando el conductor no pudo controlar el trayecto del vehículo en un tramo en descenso.
Debido a la velocidad de su trayecto las llantas del vehículo perdieron el agarre al pavimento, el automóvil tipo hachtback se ladeó y terminó recostado sobre el lado del conductor.
Tras la violenta voltereta, la Meriva perdió su defensa frontal, el conductor quedó por un par de minutos atrapado al interior, la puesta del cinturón de seguridad evitó que saliera expulsado.
A pesar de lo aparatoso de la volcadura el conductor no presentaba lesiones, los servicios de emergencias únicamente lo valoraron debido al susto que padeció.
Personal de la Policía Municipal de Querétaro abanderó el sitio del accidente como medida preventiva para evitar otro percance.
Un solo carril fue habilitado en la incorporación para el paso de los vehículos en su trayecto al Bulevar Bernardo Quintana.
Con el apoyo de una grúa se logró levantar el automóvil y arrastrarlo hacia el acotamiento, de modo que ya no bloqueara el segundo carril de la vialidad, y con ello poder realizar los trámites legales ante los elementos de tránsito que tomaron conocimiento del percance.