Impactante volcadura se registró en la autopista 57 en dirección hacia la Ciudad de México, en donde se vieron involucrados una Nissan estaquitas y un automóvil compacto.
El percance fue a la altura de la comunidad de La Noria, perteneciente al municipio de El Marqués.
De acuerdo con los elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, el conductor de la Nissan venía rebasando prácticamente por los tres carriles que conforman el cuerpo de ida de esta vialidad.
Al llegar al punto del accidente, pretendió rebasar por la derecha a otro vehículo desplazándose desde el carril de baja, hacia el de alta.
Pero al momento de incorporarse a este tercer carril, se topó con el costado derecho de un Nissan March, el conductor de la camioneta ya no pudo esquivarlo presentándose el choque lateral.
Del fuerte impacto, la camioneta es proyectada hacia adelante, volcándose sobre el lado del conductor, siendo arrastrada por varios metros en el pavimento.
Al lugar fueron movilizados diversos cuerpos de emergencias, los rescatistas sacaron de la camioneta al conductor quien presentaba contusiones menores por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
La conductora del Nissan March fue estabilizada tras una crisis nerviosa y al no tener alguna lesión que pusiera en riesgo su vida, los paramédicos optaron por no trasladarla a un hospital.
Este percance provocó durante un par de horas intenso caos vehicular, elementos de la Policía Federal tuvieron que cerrar el carril de alta velocidad a la circulación vehicular en tanto los cuerpos de rescate estabilizaban a los dos automovilistas.
Ordenaron una grúa para arrastrar a los dos vehículos al acotamiento una vez que los automovilistas se repusieron del susto solicitaron la presencia de sus servicios de seguros para iniciar los trámites al pago de los daños.