Un choque por alcance provocó que el conductor de un vehículo terminara volcado sobre Paseo Constituyentes a la altura de Plaza de Toros, en carriles con dirección a Celaya.
Lo conocido en el lugar y por testigos, fue que un auto marcha Chevrolet, color gris, intentó incorporarse de carriles centrales a laterales, sin embargo al hacerlo sin precaución se impactó por alcance con una camioneta tipo Equinox, lo que originó que el conductor perdiera el control del volante y terminara su carrocería con los neumáticos hacia arriba.
El accidente provocó la movilización de cuerpos de rescate, los cuales brindaron los primeros auxilios a los involucrados, los cuales por fortuna, no requirieron traslado al hospital debido a que sus lesiones eran menores.
Policías estatales tomaron conocimiento de lo ocurrido y deslindaron responsabilidades para el pago de los daños ocasionados, mientras una grúa realizó maniobras para poder retirar los autos involucrados a un corralón.
Debido a la atención del hecho de tránsito la zona se vio congestionada por varios minutos mientras sea atendida la emergencia.