La volcadura de pipa de agua potable dejo como saldo sólo daños materiales; la unidad era tripulada por un hombre que por fortuna resultó ileso.
El accidente se registró la tarde de este jueves sobre Paseo de la República a la altura de la colonia El Salitre en las inmediaciones de Plaza Antea y sobre carriles laterales con dirección a la Ciudad de México.
Conductores reportaron el accidente al número de emergencias 911, donde solicitaron el apoyo de ambulancia e informaron los hechos. Al sitio acudieron paramédicos quienes revisaron al conductor el cual resultó con lesiones menores a pesar de lo aparatoso del percance.
El hecho de tránsito dejó con los neumáticos hacia el cielo al vehículo después de que se le ponchara una llanta delantera, sin embargo, por la velocidad a la que circulaba, el conductor no pudo controlar el volante al incorporarse de la colonia Jurica Pueblo hacia Paseo de la República, quedando la carrocería sobre el camellón divisorio y carriles laterales.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que se encargaron de tomar conocimiento y abanderar el lugar para evitar otro hecho de tránsito, mientras elementos de protección civil y bomberos se encargaron de controlar un derrame de aceite.
Después de varias maniobras por parte de una grúa de gran tonelaje, se logró poner sobre sus cuatro llantas la carrocería para después trasladarla a un corralón donde se deslindaron responsabilidades.