La irresponsabilidad al conducir del chofer de una pipa, estuvo a punto de ocasionar una tragedia luego de colisionar con la conductora de una camioneta y volcarse derramando el carburante que transportaba.
Ayer por la tarde, la conductora de una camioneta circulaba muy tranquila en el Anillo Vial Fray Junípero Serra, de Juriquilla hacia La Pradera, cuando de pronto el chofer de una pipa con 10 mil litros de gas LP, dio vuelta en uno de los retornos de esta vialidad a la altura de la comunidad de El Salitre.
El irresponsable pipero en vez de continuar por el carril hasta incorporarse correctamente a la circulación, optó por meterse intempestivamente en el carril de alta, donde viajaba la conductora de una camioneta, la cual colisionó con la pipa provocando que ésta se volcara derramando el Gas Licuado del Petróleo que transportaba; por fortuna no hubo alguna chispa que provocara alguna ignición.
Carlos Rodríguez DiBella, Director de Protección Civil Municipal, comentó que se actuó rápido y correctamente en este caso evitando con ello algún riesgo para la población.
Ante lo cual trabajaron varios rescatistas aplicando los protocolos para estos casos y por ende no existió riesgo para la población. Policías estatales realizaron cortes a la circulación para ayudar a los conductores a llegar a sus destinos utilizando vías alternas.