Tras aparentemente quedarse sin frenos, una pipa que transportaba agua terminó volcada dentro de una canaleta pluvial en Bulevard Bernardo Quintana debajo del puente vehicular que conecta a la Terminal de Autobuses de Querétaro, lo que generó cierre de carriles y carga vial.
Además, la pesada unidad terminó con daños considerables en la carrocería al ir derrapando ya volcada. Pese a lo aparatoso del accidente, paramédicos y elementos de protección civil brindaron los primeros auxilios al conductor y único tripulante, descartando lesiones de gravedad.
El chofer de la unidad aseguró que una presunta falla en los frenos provocó que perdiera el control del volante, provocando que circulara descontrolada, por lo que para evitar chocar con vehículos, decidió salirse de la cinta asfáltica donde acabó volcada.
Pese al accidente, la pipa no tuvo derrame de aceite y se tuvo que sacar el líquido que transportaba para que grúas de gran tonelaje pudieran realizar maniobras para retirar el pesado camión.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA