El conductor de una revolvedora de aproximadamente 40 años de edad, falleció después de quedar prensado tras una aparatosa volcadura sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, a la altura de la colonia El Salitre.
Cuerpos de rescate y seguridad lo liberaron con el equipo hidráulico, conocido como las Quijadas de la vida. Luego de ser liberado, fue entregado al personal de CRUM para que recibiera atención médica, ya que presentaba lesiones de gravedad. Al parecer el accidente se originó después de que perdió el control tras una falla mecánica al quedarse sin frenos.
Según testigos la revolvedora salió de una curva a exceso de velocidad cuando circulaban en dirección a Juriquilla. Ahí el conductor perdió el control y trató de frenarse contra la barra de contención, lo cual no logró debido a que iba vacía y subió al camellón divisorio, donde dio varias volteretas hasta quedar la carrocería recostada y completamente destrozada la cabina.
Tras los hechos el conductor perdió la vida en la ambulancia tras entrar en paro cardíaco, por lo que paramédicos tuvieron que brindar reanimación cardiopulmonar por varios minutos, sin embargo, ya no reaccionó.
Vete a la zona fue resguardada y acordonada por elementos de la policía estatal Fiscalía del Estado y levantamiento del cuerpo. Una grúa de gran tonelaje hizo maniobras para poder colocar sobre sus neumáticos el pesado camión y trasladarlo al corralón, motivó que originó cierres parciales a la circulación.