El conductor de un auto tipo sedán en color arena, resultó ileso luego de sufrir una aparatosa volcadura sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra a la altura del fraccionamiento Misión San Jerónimo, al nororiente de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de aproximadamente 40 años de edad circulaba a exceso de velocidad en dirección al Bulevar Bernardo Quintana y en una curva perdió el control para después dar varias volteretas hasta quedar recostada la unidad en la barra metálica de contención de un retorno.
Fue tras el reporte al número de emergencias, que paramédicos acudieron al sitio para ayudarlo a salir de la unidad y brindarle atención prehospitalaria, pero por fortuna, solo presentó algunos golpes menores, que no ameritaron su traslado al hospital.
Policías estatales tomaron conocimiento de este hecho de tránsito, brindaron abanderamiento mientras se procedió al deslinde de responsabilidades con la aseguradora para realizar el pago de los daños a la infraestructura vial, además de aplicar la multa correspondiente.
Finalmente arribó el servicio de grúas para realizar las maniobras y así retirar el vehículo de la cinta asfáltica para su traslado al corralón, mientras que personal de la Comisión Estatal de Infraestructura, realizó los trabajos para la remoción de escombros y así evitar algún otro percance.