Aparatosa volcadura de un auto sedán fue la que la que se registró sobre carriles centrales del bulevar Paseo de la República en dirección a la Ciudad de México, frente a la plaza Antea, al norte de la capital queretana.
De acuerdo con algunos testigos que presenciaron el percance, el conductor, de entre 20 y 25 años de edad, salió del camino hacia el camellón divisorio a exceso de velocidad, por lo que derribó algunos árboles y finalmente el vehículo cayó a la canaleta, con los neumáticos al cielo.
Fue después de varios minutos que algunos automovilistas se detuvieron para auxiliar al conductor, que logró salir solo con algunos golpes menores, además que algunos minutos después, acudieron sus familiares para pedir la presencia de la aseguradora.
En el proceso arribaron paramédicos de Protección Civil quienes únicamente lo valoraron, pero al no presentar lesiones de gravedad, no fue necesario pedir el apoyo de alguna ambulancia.
Cabe señalar que una vez que acudió la aseguradora y verificó los daños a la unidad, solo se pidió el apoyo de la grúa para retirar el auto y en cuestión de minutos se retiraron del lugar para evitar el trámite con las autoridades, sin embargo, elementos de la Guardia Nacional división carreteras les dieron alcance metros adelante para tomar conocimiento de lo que ocasionó el percance y proceder al deslinde de responsabilidades por los daños causados en este hecho de tránsito.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA