El conductor de un camión de volteo cargado con más de 2 toneladas de arena volcó sobre la carretera estatal 413 (Querétaro-Coroneo), en la zona de El Batán.
Se trataba de un vehículo tolva Marca Kenworth, en color azul, la cual quedó totalmente volcada en dirección hacia la ciudad de Querétaro.
Sobre una curva de descenso el conductor de la unidad no pudo detener la velocidad con que se proyectaba su vehículo, y terminó su loca carrera recostado sobre el lado del copiloto en el acotamiento.
La arena quedaba esparcida en parte de la carretera, mientras que la cabina de la unidad quedaba con su parabrisas roto además el cofre del motor sufrieron daños materiales.
Fue necesario que personal de la policía municipal de Corregidora atendieran este percance, además de abanderar la zona para evitar que los vehículos pudiesen chocar Contra el camión siniestrado y provocar otro accidente.
Fue necesario que una grúa de gran tonelaje arribara para poner de nueva cuenta a la unidad en pie, El conductor de la misma salió ileso.