Un mal cálculo al momento de vaciar la carga, además del terreno inestable, fueron las causas que propiciaron la volcadura de un camión tipo tolva, esto en los terrenos del parque industrial La Noria, frente al monumento a Conín.
En este incidente no se presentaron personas lesionadas, los daños materiales se concentraron en la tolva del camión, además del chasis que quedó reducido a fierros retorcidos.
De acuerdo con testigos, el conductor de la tolva maniobró para poder descargar sobre el terreno reblandecido por escurrimientos de agua de la zona.
Al vaciar la carga, ésta se empezó a recargar hacia el lado izquierdo del vehículo, provocando que el vehículo se empezara a ladear poco a poco, hasta volcar toda la tolva.
La maquinaria hidráulica del vehículo se ladeó, causando que ésta saliera del chasis, ocasionando daños irreversibles en el eje.
El conductor al percatarse de esta situación salió de la cabina y se puso a salvo, únicamente sufrió la pena con la rechifla de sus demás compañeros.
Rescatistas de El Marqués acudieron a brindar apoyo, pero se retiraron en cuanto se percataron que nadie necesitaba auxilio.