La falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron la volcadura de un Ford Topaz en la bajada de Boulevard de la Nación hacia Avenida 5 de Febrero.
Resultado de este percance, una persona lesionada, puesto que los paramédicos valoraron que no requería traslado a un hospital, la persona pudo permanecer en el lugar de los hechos.
De acuerdo con el conductor, venía bajando de avenida Sombrerete, cuando al llegar a una de las curvas finales de este descenso, el automóvil comenzó a “jaloneársele” hasta terminar derrapando sus llantas sobre el pavimento.
En su loca carrera, el auto cruzó el camellón divisor y volcó sobre su toldó sobre el arroyo vehicular en el carril contrario.
Diversos daños en carrocería presentaba el Topaz, mientras que su conductor presentó una leve lesión en su cabeza.
Como primeros respondientes atendieron este hecho de tránsito elementos de la Policía Municipal capitalina, a bordo de tres unidades policiales realizaron maniobras de abanderamiento vial, en prevención a otro percance.
Asimismo los oficiales ordenaron el arribo de una grúa, para volver a poner el automóvil volcado en circulación, para luego enviarlo a un corralón oficial.