Sobre la incorporación de la Autopista México- Querétaro hacia Bernardo Quintana, tuvo lugar la volcadura de un tractocamión cargado con semillas para engorda de animales silvestres.
De acuerdo con el operador de la pesada unidad, éste quiso reincorporarse a la autopista 57, pero con dirección hacia Conín.
En un momento dado tomó la curva de incorporación para tomar el trébol vehicular del puente de Bernardo Quintana.
Para ello intento moderar su velocidad, pero los frenos del vehículo ya no le respondieron, y el camión comenzó a perder el equilibrio.
Poco a poco el tractocamión empezó a ladearse sobre el costado del conductor, la fuerza del movimiento en curva y la carga pesada hicieron lo suyo y terminaron por voltear al camión.
La caja del tractocamión golpeó la valla metálica y terminó por destruir un pequeño tramo, asimismo un mini jardín que se encontraba en el camellón del lugar se vio afectado.
Una parte de las más de cuatro toneladas de semillas que venían transportadas en costales, terminó entre la cinta asfáltica y el camellón.
Al solicitar auxilio vial, en un primer momento respondieron afirmativamente los trabajadores de unas grúas que prestan sus servicios en la autopista México Querétaro.
Durante más de una hora de ocurrido el percance, ningún servicio de emergencia o corporación policial abanderó, ni prestó auxilio al conductor del camión, quien se encontraba a la espera de la llegada de su servicio de seguros.
Finalmente una patrulla de la Guardia Municipal fue desplegada para brindar abanderamiento vial en el sitio del accidente cabe señalar que el conductor tractocamión no presentaba lesiones.