Un tráiler que transportaba varias toneladas de bultos de bicarbonato, volcó sobre su costado derecho en el trébol vehicular San Miguel de Allende, en su incorporación con el Libramiento Noreste.
Los bultos que eran transportados por el tráiler, quedaron esparcidos en la vialidad por donde circulaba el pesado vehículo de carga en dirección a la Ciudad de México.
Los costales donde eran transportados los artículos de limpieza, quedaron también invadiendo la vialidad.
La carretera quedó blanca a causa del polvo derramado durante el accidente vehicular por lo que elementos de conservación de carreteras llevaron a cabo las labores de limpieza.
Al lugar arribó una grúa de gran tonelaje para ayudar en la recuperación del vehículo de carga, así como otro tráiler para el traspaso de la mercancía y la posterior recuperación de la caja y tracto camión sobre sus ejes.
Aparentemente una falla mecánica en las llantas delanteras y el exceso de velocidad con que circulaba la unidad provocó que el conductor perdiera el control y tras estrellarse contra la barra de contención de la vialidad terminó volcado, donde no se presentaron personas lesionadas, solo daños materiales.