Solo daños a la pesada unidad, aparte a la vialidad de la zona y un tremendo caos vial, fue el resultado de una volcadura de un tráiler en la gaza de incorporación de la carretera federal 57 hacia avenida Constituyentes.
Según información de los cuerpos de emergencia que acudieron para ayudar, el chofer de esta pesada unidad provenía de la carretera federal 45-D (Querétaro-Celaya), entró a la federal 57 para luego tomar el trébol.
Pero al ir a velocidad inmoderada y por el gran peso de su contenedor con más de 17 toneladas de mercancía, se recostó del lado izquierdo, donde iba el chofer ante lo cual fue revisado por paramédicos de CRUM, determinando que no era necesario su traslado a un nosocomio ya que afortunadamente no le pasó nada grave; solo el susto.
Arribaron bomberos para apoyar en labores de limpieza y Policías Federal División Caminos, para abanderar la zona y levantar el reporte correspondiente.
Además de ordenar levantar la pesada unidad con dos grúas para su posterior traslado a la pensión oficial en tanto se realiza el peritaje correspondiente.