Esta mañana el operador de un tráiler circulaba en dirección a Querétaro, sobre la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 199 frente al parque industrial Bernardo Quintana, donde volcó su pesada unidad.
Según versiones recabadas en el lugar el conductor circulaba a exceso de velocidad, cuándo se frenaron los vehículos y ya no alcanzó a frenar, el operador volanteo impactando un arco de base metálica, para después salir a la cuneta y volcar arriba de una camioneta.
Al lugar se trasladaron de inmediato paramédicos de Cruz Roja, personal de Protección Civil de El Marqués, así como bomberos, quienes atendieron tanto al operador de tráiler, como a la conductora de la camioneta, los cuales resultaron con lesiones menores sin que requieran traslado al hospital.
Durante el percance tres carriles de la circulación se vieron afectados, debido a que el arco metalico quedo colgando, así como el tráiler bloqueando dos carriles de la circulación.
Policías federales acudieron al sitio, quienes tomaron conocimiento del percance, además de que brindaron apoyo vial en coordinación con elementos de la Policía Municipal de El Marqués.