Derivado de una falla mecánica, el chofer de un tráiler perdió el control volcándose provocando derrame de diesel que no pasa nada grave gracias a la oportuna intervención de los bomberos de El Marqués y Protección Civil Municipal.
Según la versión del chofer de este tráiler, al conducir en la carretera estatal 100, por Wamerú, sintió una falla mecánica sin especificar cual, y al llegar a la intersección con la estatal 500, le hizo perder el control dando un volantazo.
Debido a la carga, que eran varias toneladas de croquetas, perdió el control para terminar recostado y patinar varios metros, ahí fue donde el tanque de almacenamiento del diesel se derramó esparciéndose en la carretera.
Al arribo de los servicios de emergencia, vieron al chofer a unos cuantos metros de su tráiler sin lesión alguna, según los mismos paramédicos de Protección Civil de El Marqués.
Se abanderó la zona a la espera de una grúa para levantar la pesada unidad, sin que se haya reportado rapiña quizá ante la rápida presencia de policías y emergencistas.
Los bomberos y el Personal de Protección Civil, limpiaron la zona del diesel en prevención de algún accidente mayor.