Aparatosa volcadura de un automóvil se registró sobre Bulevard de la Nación después de que el conductor perdió el control cuando un perro se le atravesó.
Automovilistas que se percataron de los hechos detuvieron su marcha y se acercaron para ayudar al conductor a salir del vehículo y dieron aviso al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de paramédicos y policías municipales.
Cuerpos de rescate tras valorar al conductor descartaron lesiones de consideración. El vehículo marca Chevrolet, tipo Cruze, color rojo, quedó llantas al aire dentro de una canaleta pluvial del bulevar cuando la carrocería descendía hacia Avenida 5 de febrero.
De acuerdo a la versión del conducto, él transitaba de manera normal, pero de repente se le atravesó a su paso un perro y lo atropelló, lo que le hizo perder el control, salirse de la carretera y volcarse en forma aparatosa, en tanto que el animal quedó muerto sobre la carpeta asfáltica.
Los uniformados tomaron conocimiento de lo ocurrido y se hicieron cargo del vehículo, el cual fue retirado con apoyo de una grúa. El animal también fue retirado de la carretera para evitar otro accidente.