Volcadura de auto tipo sedán en avenida Universidad frente al auditorio General Arteaga, dirección hacia 5 de febrero, sin graves consecuencias; solo daños materiales.
Viajaban en un auto tipo sedán con placas para el Estado de Guanajuato, una familia de tres integrantes; según los datos recabados en el lugar de los hechos, el conductor perdió el control al chocar contra la guarnición de la ciclovia, lo que le sirvió de catapulta para quedar con las llantas hacia arriba.
Por fortuna, todos los integrantes de la familia; mamá, papá y un bebé, llevaban cinturón de seguridad lo que evitó que tuvieran una lesión grave, según valoración de los paramédicos, así que no fue necesario su traslado a algún nosocomio.
Llegaron tanto bomberos, Personal de Protección Civil, y policías municipales, quienes se coordinaron para atender esta contingencia. Siendo los policías quienes abanderaron la zona en prevención de otro accidente.
Pusieron el auto sobre su propio eje para que una grúa se lo llevara a un taller en tanto se levantaba el reporte correspondiente para garantizar el pago de los daños así como las multas a que se hizo acreedor el conductor al protagonizar este accidente.