Joven conductor perdió el control y volcó al circular sobre la avenida Zacapoaxtlas casi esquina con la calle Tarahumaras en la colonia Cerrito Colorado en la zona norponiente de la capital.
De acuerdo con testigos el vehículo se incorporó de avenida de la luz a la avenida Zacapoaxtlas y aparentemente por exceso de velocidad subió a la banqueta y chocó contra la guarnición de la Unidad deportiva lo que provocó la volcadura y el vehículo quedó con los neumáticos al cielo.
Tras el reporte el número de emergencias acudieron policías municipales así como paramédicos para valoración del conductor que únicamente presentó lesiones menores y fue apoyado para salir de la unidad.
Presuntamente solo tuvo algunos golpes y no requirió de traslado a un hospital, mientras que policías tomaron conocimiento para proceder al deslinde de responsabilidades por este percance.
La vialidad se vio afectada por algunos minutos ya que se realizó el abanderamiento para permitir las maniobras del servicio de grúas para retirar el vehículo del lugar y por fortuna este incidente no pasó a mayores únicamente daños materiales.